Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Classic

Disfruta de nuestro primer stream con invitados de World of Warcraft: Wrath of the Lich King hoy en GR Live

Volvemos a Rasganorte con algunos invitados de excepción para explorar de la querida primera expansión del juego de Blizzard.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos a un mes de que Blizzard abra oficialmente las puertas de Rasganorte, cuando World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic se estrene en World of Warcraft Classic. Aunque tendrás que esperar hasta el 26 de septiembre para sumergirte en él, puedes unirte a nosotros hoy mismo, ya que daremos comienzo a la primera de nuestras enormes transmisiones en directo dedicadas al juego.

A partir de las 16:00 CEST, en nuestra página de directos, contaremos con algunos invitados destacados, como Oscar Dronjak, del grupo HammerFall, y los streamers SNOWMIXY y AnnieFuchsia. Nos uniremos y desafiaremos los fuertes vientos de Rasganorte para jugar un par de horas de Wrath of the Lich King Classic, donde también se regalarán códigos de juego de 60 días de World of Warcraft Classic.

Pero espera, ¡que aún hay más! Si te consideras un experto en Wrath of the Lich King, puedes ir y hacer nuestro cuestionario enmarcado en la primera expansión de WoW para tener la oportunidad de ganar una lista de premios premium, incluyendo una estatua de 66 cm de Arthas, una edición de coleccionista del juego, camisetas y mucho más.

Dirígete aquí para rellenar el cuestionario, y para enterarte de todos los demás eventos que hemos planeado a lo largo de septiembre para celebrar el regreso del Rey Lich.

World of Warcraft: Classic

Contenido relacionado

0
World of Warcraft: ClassicScore

World of Warcraft: Classic

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

WoW vuelve a sus comienzos quince años después de su lanzamiento original. Nos hemos vuelto a perder en él durante horas esta primera semana online...



Cargando más contenido