Español
Gamereactor
noticias
Pentiment

Disfruta del ambiente medieval de Pentiment con su música en formato vinilo

Aunque si no puedes esperar, la banda sonora ya está disponible en varios servicios de streaming de música.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pentiment ha sido una de las mayores sorpresas de 2022. Una aventura medieval con un guion fantástico y un concepto realmente original. Otro punto fuerte de este título era la música, que aportaba un auténtico toque histórico de la Europa del siglo XVI. Si quieres escucharla, la banda sonora ya está disponible en servicios de streaming, como Spotify.

Pero también hay otras buenas noticias para aquellos amantes de los formatos físicos. Según informa Xbox Wire, la banda sonora también se lanzará en vinilo durante el próximo año, con fecha aún por determinar. La carátula del álbum se describe así:

"Llevando el compromiso con la autenticidad un paso más allá, la banda sonora cuenta con el arte de la portada del álbum del pintor Benjamin Vierling, que utiliza una Mischtechnik de inspiración renacentista, alternando capas de pintura al óleo y temple al huevo. La obra es un retrato de Andreas Maler repleto de elementos simbólicos del juego. Utilizando técnicas tradicionales, tardó más de 20 meses en completarse. Para una resonancia temática completa, Benjamin incluyó incluso un pentimento de la tauroctonía mitraica bajo el toro alado de San Lucas".

Parece un curioso objeto ideal para cualquier amante del juego y de la historia del arte, ¿no te parece?

Pentiment

Contenido relacionado

0
PentimentScore

Pentiment

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Venid, sentaos junto al fuego. Hoy voy a contaros un cuento, una historia de tiempos pasados, la historia que une todas las historias: Pentiment.



Cargando más contenido