Si esperabas ver a Disguised (el equipo de esports dirigido por el influencer Disguised Toast) en acción en la Valorant Challengers League SEA, te decepcionará saber que el equipo ha decidido abandonar el torneo. Como se confirma en un post X, Disguised señala que los recientes cambios en la forma en que Riot Games retransmite el torneo -ahora exclusivamente en SOOP- significan que la organización no podrá retransmitir sus propias partidas, por lo que la empresa de deportes electrónicos deja de ser viable.
"Con la reciente asociación de Riot con SOOP para la Liga SEA, la cláusula de exclusividad impide el co-streaming en otras plataformas. Esto significaría que no podríamos retransmitir nuestras partidas durante los próximos diez meses, hasta que nuestro equipo se clasifique para la Ascensión".
Esta decisión también significa que los jugadores de Disguised son ahora libres de explorar opciones en otros lugares, algo que la organización afirma añadiendo: "Sabemos que tienen un futuro brillante por delante y esperamos que los chicos puedan encontrar un nuevo hogar".
En cuanto a quién exactamente es ahora agente libre, la antigua plantilla de Disguised estaba formada por: