El mes pasado Dishonored 2 recibió el modo Nueva Partida + y pronto llegarán nuevas características al juego de Arkane Studios.
El estudio ha anunciado que la próxima actualización está prevista para la próxima semana e incluirá un nuevo nivel de dificultad y la posibilidad de seleccionar y reiniciar las misiones. En este sentido, el nuevo nivel de dificultad permite ajustar más de 20 aspectos diferentes para personalizar el desafío a gusto del jugador cambiando elementos como la eficacia de los dardos tranquilizantes o la rapidez con la que los enemigos pueden verte. Por si eso no supusiese un reto, también llegará un modo de juego que activa la muerte permanente y no permitirá guardar o cargar manualmente.
Por otro lado, se ha incluido un menú para seleccionar las misiones de forma independiente y reiniciarla en cualquier momento. Sin embargo, vale la pena señalar que en estas misiones seleccionables el personaje mantendrá las características y habilidades escogidas hasta ese momento. Con la actualización habrá otros cambios menores y correcciones solicitadas por los jugadores.
¿Probarás el nuevo nivel de dificultad?
Te puede interesar...