Español
Gamereactor
noticias
Tron: Evolution

Disney cierra Propaganda

El final del estudio tras Tron: Evolution

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Disney ha anunciado la clausura de Propaganda Games poco después del lanzamiento de su trabajo Tron: Evolution. El título consiguió un impacto discreto en el mercado y recibió críticas de todo tipo.

El estudio, situado en Vancouver, se encargó en su día de la adaptación de Turok que llegó a consolas y PC en 2008. También comenzó el trabajo en un MMO de Los Piratas del Caribe hasta que el proyecto fue cancelado el pasado año.

Aún no se han recogido declaraciones desde el estudio, cuya página web oficial se mantiene sin cambios a día de hoy. Este es el mensaje que incluyen en la sección "Sobre Nosotros":

"Propaganda Games es un estudio de desarrollo de juegos de clase mundial situado en el centro de Vancouver, Canadá. Como Centro de Excelencia Creativa para Disney Interactive Studios, un afiliado a la Walt Disney Company, realizamos juegos de acción/aventura con apasionantes tramas, impresionantes gráficos y jugabilidad innovadora. Nos apasionan los juegos. Nos gusta jugarlos y nos encanta hacerlos."

Tron: Evolution
HQ

Contenido relacionado

0
Tron: EvolutionScore

Tron: Evolution

ANÁLISIS. Autor: Jonas Elfving

Tron volvió a la vida en los cines acompañado del juego de Propaganda Games. ¿Es la típica licencia sin talento o merece la pena?



Cargando más contenido