Español
Gamereactor
noticias
Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley abandonará el acceso anticipado el mes que viene

Gameloft ha presentado su primera expansión de pago y también la hoja de ruta para futuros contenidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si os gusta Disney y los juegos de simulación de vida, seguro que muchos de vosotros habréis jugado ya a Disney Dreamlight Valley, el título de Gameloft que nos lleva a vivir entre nuestros personajes de la factoría del ratón Mickey en un (casi) idílico valle. Lanzado como título en acceso anticipado y además en formato free-to-play en septiembre de 2022 (y que analizamos en aquel primero momento), el juego ha ido creciendo a pasos agigantados con la inclusión de nuevos personajes, accesorios e historias que vivir, y parece que habrá muchas más en el futuro, aunque no para todos los bolsillos.

Esto es porque en una reciente retransmisión en directo, Gameloft ha confirmado que Disney Dreamlight Valley abandonará el acceso anticipado el próximo 5 de diciembre, cuando salga la edición completa. También se lanzará entonces la octava gran actualización del juego con el modo multijugador para visitar los valles de tus amigos, y también llegará al juego Pesadilla antes de Navidad, con el personaje de Jack Skellington a la cabeza.

Y por si fuera poco, el mismo día 5 también sale el primer DLC de pago del juego, A Rift in Time, que abrirá un nuevo escenario en la Isla Eternity con tres biomas diferentes. El primero, Welcome to Eternity Isle, estará protagonizado por Gastón, Rapunzel y Eva. Le seguirá en segundo lugar La chispa de la imaginación, previsto para primavera de 2024, y Los tesoros del tiempo, en verano de 2024, en el que los jugadores tendrán que desbaratar los planes de Jafar y reparar una grieta en el tiempo.

Cuando se ponga a la venta como título completo, Disney Dreamlight Valley saldrá a la venta por 39,99 dólares el juego base y por 69,99 dólares la Gold Edition con el DLC. Si quieres adquirir la expansión por separado, te costará 29,99 dólares.

¿Tienes ganas de volver a Disney Dreamlight Valley cuando se lance la versión completa?

Disney Dreamlight Valley

Gracias, VCG.

Contenido relacionado

0
Disney Dreamlight ValleyScore

Disney Dreamlight Valley

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Disney se prepara para hacerle frente a los populares Animal Crossing: New Horizons y Stardew Valley con su última y gigantesca apuesta.



Cargando más contenido