Cuando el streaming tomó el relevo, parecía que la televisión tradicional iba a llegar a su fin. El entretenimiento a la carta se convirtió en la forma de consumir medios de comunicación, y muchos supusieron que los canales de entretenimiento interminable en directo y programado iban a seguir el camino del dodo. Pero muchos de estos servicios de streaming, aparentemente para aumentar el número de espectadores, han empezado a ofrecer canales o programas interminables, y Disney+ lo está intentando ahora, con un stream dedicado a la inmensamente longeva serie de animación Los Simpson.
Disney+ ha lanzado The Simpsons Stream, que reproducirá sin fin los 782 episodios de la serie para que los fans puedan sintonizarla y disfrutarla. Está disponible ahora mismo, lo que significa que puedes arrancar la plataforma y, en lugar de elegir y consumir el contenido exacto que has estado buscando, ahora puedes empezar a ver algo que ha sido seleccionado para ser reproducido para todos los usuarios en ese momento concreto.
Para quienes se pregunten cuánto tiempo habría que dedicar a este canal para agotar sus riquezas, en este momento hay más de 15.000 minutos de Los Simpson para ver, lo que equivale a más de 260 horas o casi 11 días seguidos de Los Simpson... ¡Ay caramba!