Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Tales of the Empire

Disney estrena Tales of the Empire el próximo Día de Star Wars

La serie de animación presentará historias inéditas del Lado Oscuro.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nos acercamos cada vez más al May the Fourth (4 de mayo), el mundialmente reconocido como el Día de Star Wars. Aunque aún nos quedan los últimos episodios semanales de la tercera y última temporada de La Remesa Mala para disfrutar hasta entonces, que concluirá el 1 de mayo, la pregunta es, por supuesto, ¿qué nos tendrán preparado Disney y LucasFilm para el gran día?

Resulta que la respuesta a esa misma pregunta es más animación Star Wars en Disney+. El 4 de mayo, podemos esperar una temporada de Star Wars: Tales of the Empire. Sí, será similar a la fantástica Star Wars: Tales of the Jedi, salvo que en lugar de girar en torno a personajes icónicos de la Orden Jedi y el lado luminoso de Star Wars, tendremos historias cortas centradas en el Lado Oscuro y los Sith.

En concreto, podemos esperar episodios sobre una joven Morgan Elsbeth navegando por la cambiante galaxia Imperial, e incluso uno sobre la antigua Jedi Barriss Offee haciendo lo que debe para sobrevivir en este nuevo mundo. El arte principal y el tráiler anuncian la presencia de Thrawn, La Cuarta Hermana, el General Grievous, Darth Vader, Wing, las Hermanas de la Noche y el Gran Inquisidor, así que parece que el tema de la edición de este año de Star Wars Day será ser bueno siendo malo.

Echa un vistazo al tráiler y al póster de la serie a continuación.

HQ
Star Wars: Tales of the Empire

Contenido relacionado



Cargando más contenido