Español
Gamereactor
noticias
Disney Illusion Island

Disney Illusion Island ha sido elegido Juego del Año en los Premios TIGA

El juego de plataformas de Dlala Studios se llevó a casa un par de premios en el evento de desarrolladores del Reino Unido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es esa época del año en la que organizaciones de todo el mundo empiezan a celebrar ceremonias de entrega de premios para documentar y destacar los mejores videojuegos del año. Aunque muchos ojos están puestos en The Game Awards en diciembre, recientemente se han celebrado los TIGA Awards en el Reino Unido, los premios que otorga la comunidad de estudios y empresas del sector en el país, lo que significa que ya sabemos quién ha recibido el codiciado premio al Juego del Año de este organismo británico.

Sorprendentemente el galardón le ha sido concedido a Disney Illusion Island, de Dlala Studios, que se ha llevado a casa el GOTY de este año, además de ganar también el premio al Mejor Juego Social, y Dlala el de Mejor Estudio Pequeño.

Otros juegos y proyectos han sido galardonados, como Desta: The Memories Between por el Premio a la Diversidad, God of War: Ragnarök por el Mejor Diseño de Audio, PowerWash Simulator por el Mejor Juego Casual, Rebellion por ser el Mejor Editor, Birmingham City University por ser la Mejor Iniciativa Educativa, Sumo Digital por ser el Mejor Estudio Grande, e incluso la directora de RRHH en Playground Games, Geraldine Cross, ha sido elegida Persona Destacada del Año.

Puedes ver la lista completa de nominados y ganadores aquí.

Disney Illusion Island

Contenido relacionado

0
Disney Illusion IslandScore

Disney Illusion Island

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Ya está aquí el metroidvania de Dlala Studios, un nuevo juego de plataformas de aventura con los cuatro personajes favoritos de Disney al frente.



Cargando más contenido