Español
Gamereactor
noticias
Disney Illusion Island

Disney Illusion Island presenta su historia y el control de sus cuatro protagonistas

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y Goofy exploran la isla de Monoth a golpe de saltos, habilidades y encantadoras plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El próximo 28 de julio los personajes Disney más famosos se embarcarán en una nueva aventura para salvar el mundo. Disney Illusion Island promete ser un título de plataformas en 2D para diversión en solitario o con hasta tres amigos más, y ahora nos ha presentado un nuevo tráiler donde nos relatan su historia y vemos algunos de sus movimientos en el juego.

En concreto hemos podido ver las habilidades especiales de movimiento de los que hace gala cada uno de los cuatro protagonistas: Mickey Mouse, Minnie Mouse, el pato Donald y Goofy pueden saltar, desplazarse corriendo, colgarse de lianas y escalar paredes dando saltos al más puro estilo Metroid, y tanto el escenario como las animaciones son vistosas y características.

Los cuatro amigos son invitados a un picnic en la misteriosa isla Monoth, donde tendrán que ayudar a un personaje llamado Toku a través de tres biomas en pos de los tres Tomos de Conocimiento con los que salvar al mundo.

Ya puedes ver a continuación el tráiler de la historia de Disney Illusion Island, una exclusiva veraniega para Nintendo Switch.

HQ

Contenido relacionado

0
Disney Illusion IslandScore

Disney Illusion Island

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Ya está aquí el metroidvania de Dlala Studios, un nuevo juego de plataformas de aventura con los cuatro personajes favoritos de Disney al frente.



Cargando más contenido