Español
Gamereactor
noticias
Disney Illusion Island

Disney Illusion Island recibe una actualización de contenido gratuita

Es hora de resolver el Misterio en Monoth.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Mucha gente temía un Nintendo Direct soporífero ayer, ya que la compañía tiene su nueva consola a la vuelta de la esquina y últimamente ha basado su estrategia de lanzamientos en títulos menores y reediciones.

Sin embargo, Nintendo cargó las pilas y resultó que tenía preparadas muchas cosas divertidas, entre ellas un nuevo Mario & Luigi: Conexión Fraternal, The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom (que justifica más que nunca el título porque realmente vamos a jugar como Zelda) y un primer vistazo a Metroid Prime 4: Beyond.

Entre los anuncios más pequeños, pero aun así interesantes, encontramos el nuevo contenido para Disney Illusion Island. Este título cooperativo salió el año pasado y nos permite seguir a Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy en una aventura.

Este nuevo añadido se llama Misterio en Monoth, donde ayudaremos a resolver el misterio del título, y la actualización es completamente gratuita y ya está disponible. Echa un vistazo al vídeo de abajo para ver lo que les espera a nuestros cuatro héroes animados.

HQ
Disney Illusion Island

Contenido relacionado

Disney Illusion IslandScore

Disney Illusion Island

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Ya está aquí el metroidvania de Dlala Studios, un nuevo juego de plataformas de aventura con los cuatro personajes favoritos de Disney al frente.



Cargando más contenido