A finales del pasado 2020, Disney anunció que estaba trabajando en una nueva serie de Star Wars llamada Star Wars: Rangers of the New Republic. Aunque viniera incluso con un logo por bandera, debemos recalcar el "estaba", porque no parece que vaya a seguir adelante.
Estaba en el aire y envuelta en silencio, pero, a través de Variety, llega la confirmación de que la serie ya no está en producción. No se han dado razones ni motivos, ni tampoco se ha hablado de cómo podría seguir. Sin embargo, todo apunta a Gina Carano, actriz que iba a tener un papel importante en esta serie y con la que Disney cortó lazos recientemente.
Es posible que este sea el motivo, ya que la compañía habría decidido eliminar la serie para evitar mantener relaciones. Sea como fuere, parece que vamos a tener que olvidarnos de ver nada en Disney+. Por ahora, Star Wars sigue con La Remesa Mala.
