Español
Gamereactor
artículos

Disney+: Qué ver en julio de 2024

No vamos a mentir, es un mes desértico...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No nos andemos con rodeos, este mes en Disney+ va a ser durete. Casi vacío. Aparte de los episodios en curso de Star Wars: The Acolyte, que siguen estrenándose semanalmente cada miércoles, y algunos otros programas que continúan, la plataforma de streaming no parece ofrecer mucho por lo que entusiasmarse este mes de julio. Bueno... a menos que seas un gran fan de Sharkfest.

Sharkfest - 1 de julio

Hemos incluido esto como una sola entrada, cuando en realidad se trata de varios documentales nuevos que entran todos en la categoría de Sharkfest. Como cada año, aquí podemos esperar una serie de nuevos programas dedicados a los depredadores más temibles del océano, con programas dirigidos a criaturas de todas las formas y tamaños de la especie.

Ya se trate de ataques de tiburones, tiburones que viven en ciudades, momentos virales con tiburones, los tiburones más grandes que nadan en nuestros océanos, e incluso un documental presentado por el nuevo Captain America, Anthony Mackie, hay un montón de emocionantes programas sobre tiburones que podemos esperar este mes de julio. Para que te dé miedo remojarte en las playas de España, por si no bastaba con las medusas.

Disney+: Qué ver en julio de 2024
Publicidad:

Tanabata no Kuni - 4 de julio

Este programa viene del creador de Parasyte y sigue a un estudiante universitario que utiliza sus inusuales habilidades sobrenaturales para superar una amenaza que podría ser cataclísmica para el mundo entero.

Brats - 5 de julio

Este documental se centra en los Brat Pack, un grupo de jóvenes estrellas de los años 80 que protagonizaron muchas películas queridas y de culto, como El club de los cinco. En esta película, el director Andrew McCarthy se reencuentra con muchas de las otras celebridades que formaron parte de Brat Pack para hablar de su pertenencia a este selecto grupo.

Match Point (2005) - 5 de julio

Scarlett Johansson antes de que la conocieras como Black Widow. La película de 2005 Match Point presenta a la actriz protagonizando junto a Jonathan Rhys Meyers y Emily Mortimer en el papel de una exnovia que irrumpe de nuevo en escena para alterar la boda de los personajes interpretados por las otras dos estrellas.

Publicidad:

Mastermind - 11 de julio

Esta serie se centra en la mujer que cambió la forma en que el FBI rastreaba y cazaba a los asesinos en serie. Aquí conoceremos mejor a la Dra. Ann Burgess, la persona que realmente impulsó la idea de la psicología criminal y el uso de estudios e investigaciones sobre la psique de las víctimas para encontrar a su agresor.

Descendants: The Rise of Red - 12 de julio

Una película original que sin duda pasará desapercibida para muchos. Descendants: The Rise of Red sigue a la hija de los Queen of Hearts, Red, mientras une sus fuerzas a las de la hija de Cenicienta, Chloe, para alzarse contra su madre y viajar al pasado e impedir que los Queen of Hearts sigan un camino de villanos.

Futurama (Temporada 12) - 29 de julio

La 12ª temporada de la serie de animación se estrenará este mes, con el primero de muchos episodios. La serie regresará viendo cómo Bender vende un NFT que representa el concepto mismo de su ser, lo que le hace perderse emocionalmente y tener que volver a su pueblo ancestral de México para reencontrarse a sí mismo. No vaya a pensar que es en realidad una abogada soltera...

Disney+: Qué ver en julio de 2024


Cargando más contenido