Español
Gamereactor
artículos

Disney+: Qué ver en junio de 2024

Un par de esperados estrenos encabezan un mes bastante flojo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este mes de junio se estrenan en Disney+ varias series de lo más interesantes. Nuevas historias prometedoras y series de obras ya existentes, aclamadas y queridas, encabezan un mes que, por lo demás, pinta bastante flojillo. Aunque al menos el estreno semanal de los capítulos de varias series lo mantendrán a flote.

Pasando por alto los nuevos episodios de las series en curso, aquí te dejamos las incorporaciones a Disney+ en este mes de junio a los que deberías echar un ojo, todas ellas seleccionadas en base al catálogo de UK de la plataforma.

Clipped - 4 de junio

Esta miniserie analiza la organización de la NBA, aunque, más concretamente, analiza la caída de Los Ángeles Clippers. Considerada sin duda como una de las franquicias más notorias de la liga, esta serie dramatizada nos permite ver cómo Laurence Fishburne se pone en la pie del entrenador Doc Rivers en su intento de llevar al equipo a su primer campeonato tras su llegada en 2013.

Star Wars: The Acolyte - 5 de junio

Quizá el estreno más esperado del mes. Star Wars: The Acolyte es una historia original de una galaxia muy, muy lejana que narra el final de la era de la Alta República, es decir, 100 años antes de la saga Skywalker, y de cómo un respetado maestro Jedi se enfrenta a una peligrosa mujer de su pasado mientras recorre un camino lleno de oscuras tentaciones.

Publicidad:
HQ

Becoming Karl Lagerfeld - 7 de junio

Daniel Bruhl protagoniza esta serie sobre el famoso diseñador antes de que se convirtiera en una entidad famosa y respetada en el mundo de la moda. Becoming Karl Lagerfeld narra cómo el diseñador se enamoró, luchó contra casas de moda rivales y alcanzó el estrellato, todo ello pasando por diferentes escenarios ambientados en París, Roma, Mónaco y otros centros de la moda.

Publicidad:

Los Green en la gran ciudad, la película: Salvando el Greenverso - 7 de junio

En esta película de animación, el joven Cricket se las arregla para arruinar las vacaciones de su familia antes incluso de que empiecen. Este largometraje de la serie llevará a la pandilla al espacio para emprender una misión agrícola experimental, todo ello como parte de los esfuerzos de Cricket por corregir los errores que ha cometido últimamente.

Under the Bridge - 12 de junio

Lily Gladstone y Riley Keough forman equipo en esta próxima serie dramática que explora la desgarradora historia real de una joven desaparecida en la isla de Vancouver en 1997. Esta historia se desarrollará desde la perspectiva de Rebecca Godfrey, la autora del libro del que se adapta la serie, en el papel de Keough, y de Cam Bentland, el agente de policía de Gladstone, mientras ambos irán revelando secretos, formulando acusaciones y desenterrando verdades.

We Were the Lucky Ones - 19 de junio

Logan Lerman y Joey King protagonizan esta adaptación de la exitosa novela homónima de Georgia Hunter. We Were the Lucky Ones cuenta la historia de una familia judía que se separó al comienzo de la Segunda Guerra Mundial y documenta cómo sobrevivieron y lucharon para finalmente volver a encontrarse.

The Bear: Temporada 3 - 27 de junio

Jeremy Allen White y Ayo Edibiri regresan en la tercera temporada de la aclamada serie dramática. En esta nueva tanda de episodios de The Bear, la pandilla buscará estrellas Michelin para convertir su antiguo restaurante de comida rápida, Beef, en un restaurante de alta cocina. Una temporada que seguro estará llena de desafíos, insultos y gritos.

HQ


Cargando más contenido