Español
Gamereactor
artículos

Disney+: Qué ver en noviembre de 2022

¿No sabes qué 'echan' en la plataforma de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel o National Geographic este mes? Deja que te echemos una mano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Al igual que hicimos recientemente con Netflix, hoy continuamos con nuestra misión de informaros sobre las películas y series más ilusionantes e interesantes que llegarán a Disney Plus a lo largo del mes de noviembre.

Nuevas series de TV y nuevas temporadas

Gordon Ramsay: Uncharted Showdown - 9 de noviembre

David Beckham: Al rescate del equipo - 9 de noviembre

David Beckham está de vuelta donde pertenece, en el este de Londres. Está allí para ayudar a la liga con la que todo empezó para él, y ayudará a los Westward Boys a alcanzar el éxito. Por desgracia, estos chicos no han ganado aún ningún partido, así que será todo un reto, incluso para uno de los mejores futbolistas británicos de todos los tiempos.

Disney+: Qué ver en noviembre de 2022
Publicidad:

Zootopia + - 9 de noviembre

Padre de familia. Temporada 21 - 16 de noviembre

¡Vaya familia Claus! - 16 de noviembre

Disney+: Qué ver en noviembre de 2022
Publicidad:

Andor: Episoido 12 - 23 de noviembre

La serie de Star Wars con mejores críticas hasta el momento por parte de Disney finaliza su primera temporada el 23 de noviembre, cuando probablemente nos dejen con un inquietante cliff-hanger para preparar la ya confirmada segunda temporada, que también será la última y terminará empalmando al comienzo de la película 'Rogue One'.

Mickey ejercicios - 18 de noviembre

Legado: Los Ángeles Lakers de Jerry Buss - 23 de noviembre

Secretos ocultos de la Segunda Guerra Mundial - 30 de noviembre

El paciente - 30 de noviembre

Sabemos lo gracioso que puede llegar a ser Steve Carell, pero ¿puede protagonizar también un thriller psicológico? Lo descubriremos en 'El paciente', donde interpreta a un terapeuta que tiene que ayudar a un psicótico a reprimir su deseo de matar.

HQ

Willow - 30 de noviembre

Una secuela de 'Willow', la aventura fantástica de 1988 de George Lucas. El mago Nelwyn regresa, años después de rescatar a la emperatriz infantil Elora Danan, para liderar a un grupo de héroes inadaptados en una increíble misión en un mundo de fantasía de cuento de hadas en el que el propio Warwick Davis reaparece como el protagonista Willow.

Nuevas películas

El retorno de Mary Poppins - 11 de noviembre

Phineas y Ferb: Misión Marvel - 11 de noviembre

Desencantada - 18 de noviembre

Disney+: Qué ver en noviembre de 2022

Mickey: La historia de un ratón - 18 de noviembre

Aunque todos conocemos a Mickey Mouse, probablemente hay muchas cosas que desconozcáis. Ahí es donde este documental resulta útil, ya que os enseñará todo lo que necesitáis saber sobre el que posiblemente sea el mayor icono de la cultura pop de todos los tiempos.

HQ

Guardianes de la galaxia: Especial de Navidad - 25 de noviembre

Guardianes de la Galaxia volverá con una tercera película el año que viene, pero podremos conocer a la tripulación este mes en el próximo Especial de Navidad de James Gunn. En realidad, no es sólo un divertido spinoff, ya que comparte continuidad con las películas. Básicamente, ¡no os lo perdáis!

Disney+: Qué ver en noviembre de 2022

Mickey salva la Navidad - 28 de noviembre

Puede que los fans más veteranos de Disney echen de menos las películas en stop-motion de antaño, y por eso nos alegra deciros que Disney tiene algo reservado para todos vosotros. 'Mickey salva la Navidad' es una película en stop-motion, aparentemente repleta de la magia navideña de Disney que a todos nos encanta.



Cargando más contenido