Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

Disney sigue muy interesada en que Star Wars: Knights of the Old Republic Remake salga adelante

El jefe de juegos de la compañía no quiere que una franquicia tan querida quede en el olvido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque muchos ya habíamos perdido la esperanza de ver algún día el esperado remake de Star Wars: Knights of the Old Republic debido la crisis y reestructuración de negocio que todavía hoy está llevando a cabo Embracer Group, hace poco el periodista de Bloomberg Jason Schreier nos devolvió un poco la alegría afirmando que dos fuentes suyas dentro de Saber le habían comunicado que seguían implicadas y trabajando en el proyecto. Eso no significa que el desarrollo permanezca inalterado, y es posible todavía que no se complete, pero al menos sabemos que hay interés entre más partes implicadas para hacerlo realidad.

Te interesa: El director general de Embracer no quiere hablar más de Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

Disney es sin duda la voz más prominente hoy por hoy para que Star Wars KoTOR Remake se haga realidad, siendo la propietaria de la franquicia, y el jefe de de Juegos de Disney, Sean Shoptaw, ha hablado con Axios sobre "el gran interés y la demanda" que hay para el juego.

"No puedo decir mucho al respecto por razones que espero sean obvias, pero KOTOR es obviamente un juego increíblemente popular, del que estamos muy orgullosos y del que creemos que sigue habiendo mucha demanda".

Según el mismo informe, el propio Bob Iger, CEO de Disney, estaría siendo presionado a adquirir Electronic Arts, aunque Shoptaw no quiso hacer declaraciones al respecto. Que Disney se hiciera con EA significaría un giro importante a franquicias como Indiana Jones, Star Wars o Marvel, ya que seguramente Disney centralizara sus proyectos en una compañía de su propiedad. Quizá esa sea la última esperanza para KOTOR Remake ¿Tú qué opinas?

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido