Español
Gamereactor
noticias
Disney Speedstorm

Disney Speedstorm , el Mario Kart de Disney, presenta un nuevo avance

En él vemos a Sully y a Mike Wazowski junto al resto de pilotos, vehículos y escenarios basados en la franquicia Monstruos S.A.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Podría ser coincidencia claro, si solo fuera una cosa. Pero es que Disney está contruyendo su futuro universo de videojuegos lanzando un juego similar a Animal Crossing (Disney's Dreamlight Valley), otro basado en Super Mario Bros de Wii (Disney Illusion Island), y también un juego con inspiración en Mario Kart (Disney Speedstorm).

Desde luego, parece que Disney tiene claro de dónde sacar sus ideas para crear grandes éxitos para toda la familia. Y durante la presentación de los juegos de Disney y Marvel el viernes por la noche, pudimos ver detalles de Monstruos S.A en el próximo Disney Speedstorm, un título gratuito para PC y Switch que se anunció en febrero.

Tiene todas las características de la serie Mario Kart, aunque con muchos más accesorios y otras compras dentro del juego.Por supuesto, habrá un montón de pilotos de varias de las franquicias más populares de Disney, incluidas las de Pixar. Echa un vistazo al contenido de Monstruos S.A a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Disney SpeedstormScore

Disney Speedstorm

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Gameloft ha creado una versión de Mario Kart 8 con poco encanto que no nos ha impresionado mucho.



Cargando más contenido