Español
Gamereactor
noticias
Disney Speedstorm

Disney Speedstorm se sale de pista con un retraso hasta 2023

El free-to-play de karts de Disney se pospone porque los desarrolladores quieren que el juego sea algo a lo que los jugadores "sigan jugando durante años".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Teniendo en cuenta que se trata de un juego de carreras de karts protagonizado por personajes de Disney, y que además tiene muy buena pinta, ha habido sorprendentemente poco movimiento en torno a Disney Speedstorm. La idea era lanzarlo este 2022, pero, como muchos ya habrán supuesto, esto no va a ocurrir.

Y, efectivamente, a última hora de ayer, los desarrolladores compartieron una carta abierta en Twitter, explicando que el título se lanzará el años que viene, prometiendo que será una experiencia duradera y divertida durante muchos años:

"Hemos trabajado con diligencia para crear una experiencia de carreras increíble para Disney Speedstorm, capturando nuestra visión de la emocionante magia que los fans disfrutan en sus personajes y juegos favoritos de Disney y Pixar. Queremos que los fans no sólo se entretengan, sino que disfruten de una experiencia de carreras rápida y competitiva a la que volverán a jugar durante años.

Con esto en mente y tras una cuidadosa consideración, hemos decidido retrasar el lanzamiento mundial de Disney Speedstorm para cumplir nuestras expectativas y ofrecer a los jugadores una experiencia de carreras más envolvente, ofertas de personalización, modos de juego y mucho más.

Los fans están invitados a unirse a nosotros en la pista de carreras cuando Disney Speedstorm se lance en 2023 en PC y consolas."

Triste, pero como siempre solemos decir, es preferible un juego mejor mañana, que uno inacabado hoy.

Disney Speedstorm

Contenido relacionado

0
Disney SpeedstormScore

Disney Speedstorm

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Gameloft ha creado una versión de Mario Kart 8 con poco encanto que no nos ha impresionado mucho.



Cargando más contenido