Disney ha anunciado una nueva subida de precios para su servicio de streaming Disney +. Esta vez la subida es bastante notable, en torno a un 25%, y comenzará a desplegarse por ahora en Estados Unidos a partir del próximo 17 de octubre. Los servicios asociados de Hulu y ESPN+ también aumentarán de precio.
El nivel sin publicidad de Disney + pasa a costar un 15% más, hasta los 15,99 dólares al mes, mientras que la suscripción con publicidad aumenta hasta los 9,99 dólares al mes.
Como contraparte, Disney anuncia que introducirá en el servicio canales de programación continua, como ABC News Live y un canal con contenido para los más pequeños de la casa (en edad preescolar). Con esto, esperan recuperar beneficios y hacer que Disney+ sea rentable para el cuarto trimestre del presente año fiscal. Por el momento no se ha avanzado cuando llegarán estos cambios de precio a otros territorios, como Europa.
¿Qué te parecería una nueva subida de precio en tu suscripción de Disney+? ¿Crees que será sostenible mantener varios servicios al mismo tiempo a largo plazo?
Gracias, Bloomberg.