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Divinity: Fallen Heroes

Divinity: Fallen Heroes, un spin-off para hacer el mal

Larion vuelve al universo de Divinity: Original Sin II con más de 60 misiones nuevas para uno o dos jugadores.

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La compañía belga Larian Studios ha anunciado Divinity: Fallen Heroes, un juego independiente pero dentro del universo de Divinity: Original Sin II, uno de los mejores juegos de rol de los últimos años, que nos enamoró. Mismo entorno, pero nuevas mecánicas y la introducción de un elemento clave como son las armas de fuego.

Esta vez, los jugadores tienen que montar un equipo y subirse a la nave voladora Lady Vengeance para ir pasando por más de 60 nuevas misiones a través de territorios no visitados hasta ahora, como el Imperio Lagarto o el Reino de los Enanos. La toma de decisiones será la primera que defina cómo evoluciona la partida, como también lo harán las batallas por turnos. Esta vez, con esas nuevas armas mezcladas con las espadas, las hachas y la magia.

Divinity: Fallen Heroes se puede completar en solitario o en cooperativo online. Será este año 2019, pero aún no han aclarado en qué plataformas. Lo que sí tenemos es el primer tráiler y unas cuantas pantallas.

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AVANCE. Autor: Mike Holmes

Hemos probado este RPG táctico recién anunciado, y aunque en cierto modo está relacionado con Original Sin 2 (2016), Fallen Heroes incorpora nuevas estrategias.



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