Español
Gamereactor
noticias
Mario Kart 8

DLC Animal Crossing, antes en Mario Kart 8; nuevo modo 200cc

Llegará finalmente este mes de abril. Cuatro vídeos presentan un nuevo circuito, el nuevo modo súper-veloz, los nuevos atuendos Mii y hasta el trabajo musical.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como adelantamos ayer, estaban al caer los detalles del DLC 2 para descargar a Mario Kart 8. Tanto que, de hecho, el Paquete 2 va a acelerar para llegar unos días antes y así rellenar un mes de abril poco 'lluvioso' para Wii U.

Nintendo acaba de anunciar en su presentación Direct que el Set 2, titulado Animal Crossing X Mario Kart 8, se podrá descargar el próximo 23 de abril.

Aparte de los contenidos que incorporará ya conocidos, ahora se sabe que dos de los nuevos vehículos se llaman Cicloneta e Insecturbo, y que las copas se denominan Copa Crossing y Copa Campana.

Los ocho nuevos circuitos aún están por detallar, pero el más importante (el que da el nombre al DLC) está tan elaborado o más que el circuito de Hyrule. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha demostrado cuánto han cuidado los desarrolladores este trazado,incluyendo cantidad de elementos del simulador social animalesco: habrá cambio de estación (cuatro estaciones), decoración y objetos del juego, personajes en el entorno como Totakeke o Rese T. Ado (en medio de la pista) e incluso un arreglo de la música de Animal Crossing para la ocasión. Puedes descubrir estos aspectos en los dos siguientes vídeos pilotados por Canela y Aldeano:

HQ
HQ

Además, el mismo 23 de abril Mario Kart 8 recibirá una actualización gratuita. A partir de ahí, se podrán añadir nuevos atuendos y monos para los pilotos mediante la conexión de muñecos Amiibo y, la novedad más relevante para los fans, se inaugurará el nuevo modo de juego 200cc, lógicamente más veloz y complicado. Iwata ha recordado que es la primera vez que suben la cilindrada en toda la historia de la serie. Puedes ver los trajes Mii y la velocidad vertiginosa en estos otros dos vídeos:

HQ
HQ

Contenido relacionado

1
Mario Kart 8: Paquete 1 de DLCScore

Mario Kart 8: Paquete 1 de DLC

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

El contenido descargable The Legend of Zelda X Mario Kart 8 nos hace reconsiderar el valor y la relación calidad/precio de otras ofertas...



Cargando más contenido