Español
Gamereactor
noticias
Prince of Persia: The Lost Crown

DLC de la historia, muerte permanente y más para Prince of Persia: The Lost Crown

Y como ya prometió Ubisoft, casi todo será gratuito.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft se ha mantenido muy callado tras revelar el mes pasado que Prince of Persia: The Lost Crown recibirá un montón de DLC gratuitos este año, pero ahora ha llegado el momento de anunciar exactamente lo que está por llegar.

Los desarrolladores han confirmado que la primera gran actualización del DLC para Prince of Persia: The Lost Crown estará disponible gratuitamente el 20 de marzo. Se llamará Senda del Guerrero, e incluirá un modo speedrun, un modo permadeath y nuevos aspectos para Sargón.

Luego tendremos más contenido descargable gratuito cuando se lance el apropiadamente titulado "Ataque al jefe", con un modo "Boss Rush" y aún más aspectos para Sargon esta primavera.

¿No te interesa repetir lo mismo una y otra vez? No te preocupes. El tercer paquete de contenido descargable gratuito ofrecerá mucho contenido nuevo este verano, ya que las Pruebas Divinas añaden nuevos desafíos de combate, puzles y pruebas de plataformas. Si a eso le añadimos nuevos amuletos, aspectos y algunas cosas secretas, hay muchas razones para estar entusiasmado.

Sin embargo, eso probablemente no sea nada comparado con lo que nos espera a finales de 2024, porque se nos ha dicho que una expansión de pago de la historia estará disponible "más adelante en 2024". Ubisoft no está dispuesta a darnos más información por ahora, pero el hecho de que cueste dinero debería significar que será bastante amplia.

¿Cuál de estos DLC te hace más ilusión?

Prince of Persia: The Lost Crown

Contenido relacionado

0
Prince of Persia: The Lost CrownScore

Prince of Persia: The Lost Crown

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Ubisoft vuelve al espacio 2D para dar un nuevo giro (clásico) a la serie Prince of Persia, pero ¿es suficiente para empezar el año con fuerza o se queda a medias?



Cargando más contenido