Español
Gamereactor
noticias

DLSS 3 de Nvidia ya está aquí: Cuatro veces mayor rendimiento de renderizado

La nueva iteración del multiplicador de rendimiento genera frames completos, no solo píxeles como hasta ahora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La empresa Nvidia ha presentado hoy su nueva iteración de tecnología para inteligencia artificial y rendimiento DLSS, que consigue renderizar en bruto hasta cuatro veces más que su antecesor.

"DLSS es una de nuestras mejores invenciones y ha hecho posible el trazado de rayos en tiempo real. DLSS 3 supone otro salto adelante para gamers y creadores", dijo Jensen Huang, fundador y CEO de NVIDIA. "Nuestro trabajo, pionero en renderizado neural con RTX, ha abierto un nuevo universo de posibilidades donde la IA juega un papel central en la creación de mundos virtuales."

Su nueva tecnología Optical Multi Frame Generation genera nuevos frames completos, en vez de solo píxeles, ofreciendo un aumento de rendimiento. Calculando los vectores de movimiento dentro del juego, pero no generándolos, se reducen drásticamente las aberraciones y anomalías visuales de iluminación, reflejos y partículas. De hecho, es esta tecnología la que se ha utilizado en el desarrollo de próximos lanzamientos como Hogwarts Legacy, Atomic Heart o el esperado e inminente A Plague tale: Requiem.

DLSS 3 es soportado en las recién anunciadas tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 40 y debutará el 12 de octubre, con el lanzamiento de la GeForce RTX 4090.

DLSS 3 de Nvidia ya está aquí: Cuatro veces mayor rendimiento de renderizado


Cargando más contenido