Español
Gamereactor
esports

Doble eliminación sorpresa en Master Caster programa 5

Los participantes han asistido a una de las jornadas más interesantes, tanto por el invitado como por la complejidad de la prueba.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como suele ocurrir en los programas de talentos, a medida que avanza el concurso sube el nivel. Porque van quedando los mejores y porque se nota la progresión de los participantes. Eso es lo que ha ocurrido en esta semana en Master Caster, y es que la cosa está tan igualada que han recurrido al azar para expulsar a uno de los competidores. Provisionalmente.

El tema de este quinto programa era la presión y, para hablar de momentos difíciles un profesional del skeleton que ha participado en tres juegos olímpicos, Ander Mirambell. No solo dejó unas de las charlas más productivas de las que ha reproducido la cámara, sino que también puso en práctica lo que supone estar en tensión máxima al obligar a los participantes a jugarse una expulsión a piedra, papel o tijera. Y quiso el destino que el expulsado fuera quien menos se lo merece, por lo que la palabra injusticia brotó en el plató de más de una boca.

La prueba real, castear con dificultades externas

Porque solo se trataba de una eliminación ficticia, la real iba a llegar después. Lo que tocaba esta semana era castear superando todo tipo de dificultades exteriores, como que se fuera la imagen de pantalla, que la regidora se pusiera a hablar con otra gente sin cerrar su micro y el sonido inundase los cascos de los comentaristas o, lo más interesante, que les dieran una orden de promocionar un producto sin previo aviso.

Distracciones varias, improvisación y resolución de problemas que los cinco participantes restantes solventaron con bastante soltera en la mayoría de los casos y con prácticamente ningún silencio. Esta vez fue Don de Gentes quien más convenció porque superó hasta el más mínimo de los escollos con sinceridad. Y aunque todos supieron mantener la compostura, la decisión sobre la expulsión fue fácil porque uno de ellos cometió un error fatal.

Ante los ruidos por la entrada de audio, Frenezy decidió quitarse los cascos y dejar de escuchar a su equipo. Fue su condena, como después le dijeron los jueces. Porque repitió el gesto cuando entró sonido por segunda vez, lo que pasa es que en esa ocasión sí era un mensaje para él. No lo escuchó, no cumplió con su parte del trabajo, y a la calle.

Ecuador del programa. Solo quedan cuatro.

Doble eliminación sorpresa en Master Caster programa 5


Cargando más contenido