Español
Gamereactor
noticias
DokeV

DokeV se ha retrasado hasta 2024

Parece que el juego no llegará a su fecha de lanzamiento prevista para 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Los miembros clave de DokeV siguen en el proyecto

Desde el estudio nos confirman directamente que todavía no hay una ventana de lanzamiento confirmada para DokeV, pero que los miembros clave del equipo de desarrollo siguen completamente volcados en él. El director de comunicación de Pearl Abyss, Kwangho Kyung, añadía lo siguiente:

"Los desarrolladores de DokeV, incluyendo el productor ejecutivo Sangyoung Kim y el líder del equipo de diseño Changkee Nam, todavía siguen trabajando en el proyecto. La ventana de lanzamiento de DokeV todavía no está definida, y esperamos poder comunicar detalles más específicos próximamente."

Parece que no hay una crisis tan grave con DokeV como la que desprendían las palabras de Heo Jin-young en el informe de resultados, con lo que todavía podríamos ver el final de su desarrollo el año que viene.

[Noticia original]

Parece que tendremos que esperar un poco más para poder jugar a DokeV, el juego de captura de monstruos de Pearl Abyss. Tal y como se ha señalado en el informe trimestral de la compañía, el estudio surcoreano admite que, debido a la pérdida de muchos desarrolladores en el proyecto y los esfuerzos actuales por sacar Crimson Desert, DokeV probablemente dejará a un lado su ventana de lanzamiento prevista para 2023.

Según declaró el director general Heo Jin-young durante el informe de resultados, "DokeV, junto con Crimson Desert, se está desarrollando según nuestra hoja de ruta de desarrollo interna. Sin embargo, dado que este año nuestro equipo principal de desarrollo está inmerso en el desarrollo de Crimson Desert, haremos todo lo posible para que en el caso de DokeV podamos revelar información adicional a medida que se vaya desarrollando el título."

No se sabe cuándo llegará exactamente DokeV, pero teniendo en cuenta que el título se anunció con un gameplay en la Gamescom de 2021, es de esperar que no tardemos demasiado en tener más información sobre el proyecto.

DokeV

Contenido relacionado



Cargando más contenido