Hace unos años, empezaron a circular noticias muy tristes cuando Dolph Lundgren (probablemente más conocido como Ivan Drago en la franquicia Rocky, pero que también apareció en Los Mercenarios y Aquaman, entre otras) reveló que le habían dado un diagnóstico terminal de su batalla contra el cáncer y que le quedaban, como mucho, dos años de vida. Lundgren decidió que el diagnóstico del médico no se aplicaría con él y siguió luchando contra la enfermedad, al tiempo que aparecía en una serie de películas, y ahora tiene una noticia extraordinaria que compartir y llenarnos de esperanza y energía positiva.
En un vídeo publicado en Instagram, Lundgren revela que recientemente se sometió a una operación quirúrgica para extirpar el último tumor de su cuerpo y que ahora está completamente libre de cáncer. La estrella, de 67 años, declaró lo siguiente:
"Aquí estoy en la UCLA, estoy a punto de entrar y deshacerme de ese último tumor. Como ya no hay células cancerosas en mi cuerpo, supongo que estaré libre de cáncer, así que estoy deseando que llegue este procedimiento".
Si necesitabas una buena noticia este viernes, espero que esto te ayude a superar el día.