Español
Gamereactor
noticias

Domina los elementos con la nueva expansión de cartas de Yu-Gi-Oh!

El Poder de los Elementos es la última expansión del juego de cartas publicado por Konami, que incluye nuevas estrategias y criaturas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami ha anunciado que la nueva expansión de Yu-Gi-Oh!, el juego de cartas coleccionables, ya está disponible en España. Se trata de la expansión denominada El Poder de los Elementos, que incluye 100 nuevas cartas incluyendo nuevas cartas de Invocación para crear poderosos Monstruos de Fusión "HÉROE Elemental". La expansión Poder de los Elementos contiene 100 cartas nuevas: 50 Cartas Comunes, 26 Cartas Super Raras, 14 Cartas Ultra Raras y 10 Cartas Raras Secretas.

Algunas de estas novedades de Yu-Gi-Oh! El Poder de los elementos son:


  • Cartas completamente nuevas para Invocar fácilmente poderosos Monstruos de Fusión "HÉROE Elemental" mientras se utiliza el monstruo insignia de Jaden Yuki HÉROE Elemental Neos

  • Sorprender al rival con una temática Tipo Hada TIERRA que destaca por reclutar a los mejores y más brillantes monstruos de TIERRA con estrategias del pasado.

  • Cartas para estrategias incluidas en anteriores y próximas expansiones como Los Grandes Creadores, Fuerza Dimensional, y más

  • Una temática completamente nueva y de estreno mundial centrado en un Tipo de monstruo inesperado

Si quieres más detalles sobre esta nueva colección de cartas Yu-Gi-Oh!, puedes encontrarlos en la web oficial en castellano.

Domina los elementos con la nueva expansión de cartas de Yu-Gi-Oh!
Domina los elementos con la nueva expansión de cartas de Yu-Gi-Oh!


Cargando más contenido