Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Dónde comprar entradas para La película Pokémon ¡Te elijo a ti!

Un traíler en español avanza su estreno en cines los días 5 y 6 noviembre. Los asistentes recibirán una carta Pokémon TCG de regalo y habrá varios Pikachu especiales en Sol y Luna.
Sergio 8 septiembre 2017

The Pokémon Company está preparando un estreno por todo lo alto de La película Pokémon - ¡Te elijo a tí!, el film que va a contar cómo se forjó la relación entre Ash y Pikachu cuando el profesor Oak hizo entrega de él. Se estrenará en una selección de cines de España y otros países Occidentales los días 5 y 6 de noviembre con regalos para los asistentes.

Para comprar las entradas en cuanto estén disponibles, Fathon Animation, que se encarga e la distribución, ha creado esta web en la que buscar los cines en los que se proyecta y suscribirse para recibir información en cuanto esté disponible.

Para animar a los fans a que acudan a las salas, The Pokémon Company va a apoyar el estreno del film con varios regalos. Para empezar, todos los asistentes van a recibir una carta para el juego Pokémon TCG llamada Pikachu de Ash que conmemora este momento. En ella va vestido con la gorra roja típica de su compañero.

No es la única oportunidad para tener a un Pikachu con este aspecto. Los jugadores de Pokémon Sol/Luna y el futuro Pokémon Ultrasol/Ultraluna van a tener acceso a través de contraseñas que se podrán conseguir en Pokemón.com a varias versiones de la criatura con distintas gorras. Seguirán este orden:

• Del 19 al 25 de septiembre: Gorra original
• Del 26 de septiembre al 2 de octubre: Gorra de Hoenn
• Del 3 al 9 de octubre: Gorra de Sinnoh
• Del 10 al 16 de octubre: Gorra de Unova
• Del 17 al 23 de octubre: Gorra de Kalos
• Del 24 al 30 de octubre: Gorra de Alola

Perfil completo 1 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.