Español
Gamereactor
noticias
Super Mario Bros. La Película

Dónde, cuándo y cómo ver en streaming Super Mario Bros.: La Película en España

OFICIAL: España recibirá la aventura del fontanero más famoso de los videojuegos en DVD, Blu-ray, 4K Ultra HD + Blu-ray con caja metálica limitada el 23 de agosto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización 3 de noviembre: Movistar Plus+ será el primer sitio donde disfrutar sin coste adicional de Super Mario Bros.: La Película en España.

El servicio de vídeo a la carta y streaming ha fijado el estreno de la película de Mario el 17 de noviembre de 2023. Consulta aquí todos los detalles.

Actualización 11 de julio

FECHA OFICIAL: Super Mario Bros. La Película sale el 23 de agosto en físico

La noticia acaba de hacerse oficial hace unos momentos, y ya podemos daros una fecha en firme para comprar de lanzamiento la edición física de Super Mario Bros.: La Película en España. Será el próximo 23 de agosto, y se lanzará en DVD, Blu-ray, 4K Ultra HD + Blu-ray, así como en una edición metálica limitada.

Desde hoy mismo puedes encontrarla en preventa en las principales tiendas y distribuidores en España, así que resérvala para ti (o para regalar) sin falta.

Detalles técnicos: Formato panorámico 2.39:1 Widescreen. Audio: Castellano, catalán, italiano y mandarín en Dolby Digital Plus 7.1. Inglés y alemán en Dolby Atmos.

Contenido adicional (extras)


  • Conoce al reparto

  • Pasar de nivel: El rodaje de Super Mario Bros. La Película

  • "Peaches" Vídeo musical

  • Lecciones de liderazgo de Anya Taylor Joy

  • Guía práctica de Super Mario Bros. La Película

¿En qué ediciones llegará Super Mario Bros.: La Película en caja a España?


  • Edición en DVD - 1 disco

  • Edición en Blu-ray - 1 disco

  • Edición en 4K Ultra HD + Blu-ray - 2 discos

  • Edición Metálica Limitada 4K Ultra HD + Blu-ray - 2 discos

Esta es la carátula de la versión doble disco Blu-ray:

Super Mario Bros. La Película
Carátula oficial de Super Mario Bros. La Película en Blu-ray.

Por su parte, respecto a las versiones digitales, Apple TV a través de la iTunes Store ha puesto fecha a la versión 4K, hasta ahora no disponible. Ya se puede reservar con "fecha prevista" para el próximo 28 de julio. Es de esperar que otras plataformas de streaming se sumen en fechas similares, aunque aún no queda claro cuándo formarán parte de sus servicios sin coste adicional. Por ejemplo, Amazon Prime aún dice que "este vídeo no está disponible actualmente para verlo en tu ubicación", sin dar fecha, y tampoco hay pistas en el reciente SkyShowtime.

Super Mario Bros. La Película

Actualización 27 de junio: Gamereactor ha podido saber que la fecha de lanzamiento de Super Mario Bros. La Película en formato físico (Blu-ray y DVD) se dará a conocer en la semana 27 de 2023. ¡Sigue atento a este espacio para descubrir la última hora!

Actualización 26 de junio: Ya es posible adquirir en DVD y Blu-ray Ultra 4K Super Mario Bros.: La Película desde Amazon Alemania. A pesar de que la carátula esté en alemán, esta edición será la misma que llegue a España (que Universal sigue sin confirmar fecha de lanzamiento), y que incluye voces en español y catalán. Si no puedes aguantar más la espera, puedes hacerte con ella desde aquí.

Actualización 7 de junio: OFICIAL: La cuenta oficial de Super Mario Bros.: La Película confirma que el lanzamiento de su edición física será el próximo 13 de junio en Estados Unidos y Canadá. Incluso se han compartido imágenes de la Level Up Edition en Blu-ray. El lanzamiento en Europa no debería demorarse tras esa fecha, pero seguimos esperando una respuesta en firme de Universal España

Actualización a 1 de junio: Aunque se están publicando diversos bulos y 'fake news', Universal Spain confirma a Gamereactor que aún no hay una fecha en firme para el lanzamiento de Super Mario Bros. La Película en España en físico y digital, por lo que evidentemente se podría ir al próximo mes de julio, como recogíamos más abajo. En todo caso, actualizaremos esta entrada con los detalles del lanzamiento oficial en cuanto los haya definido la compañía.

Actualización a 16 de mayo: Nuestros lectores americanos ya podéis disfrutar de Super Mario Bros.: La Película desde Amazon Prime Video a través de la opción de compra o alquiler. Ambas opciones proporcionan acceso a la versión UHD de la película.

La película de animación más taquillera de la historia (y mejor adaptación de un videojuego), Super Mario Bros.: La Película, sigue sumando enteros en la recaudación global y ya está muy cerca de los mil millones de dólares, pero muchos ya están esperando hacer una revisión en TV, desde la comodidad del sofá de su casa comiendo una pizza con champiñón, ya sea alquilándola o comprándola.

Los primeros afortunados en poder descargar The Super Mario Bros. Movie serán nuestros lectores americanos que cuenten con una suscripción a Amazon Prime Video y/o iTunes de Apple, ya que será entonces cuando se ponga a disposición de todos a través del videoclub digital (por tanto, no será gratis), la plataforma desde la que se estrenará el formato doméstico el próximo 16 de mayo, apenas dentro de unos días. Por el momento non hay fecha confirmada para España y el resto de Europa , pero desde Gamereactor hemos contactado a Universal Pictures / NBCU para actualizar esta información.

Super Mario Bros. La Película

Cuándo y cómo comprar Super Mario Bros. La Película en Blu-ray, DVD o descarga digital

De acuerdo con el usuario de Twitter THEDISCFATHER, el lanzamiento global en formato físico de Super Mario Bros.: La Película tendrá lugar el próximo 6 de junio, con una Power Up Edition en dos discos, uno con la película y el otro con material adicional. Dicho esto, dado el éxito en cines, el lanzamiento en caja se puede ir al 1 de julio. Si bien este material adicional no se ha detallado a fondo, cabe esperar que serán documentales de cómo se hizo, entrevistas, escenas eliminadas o recortadas como la del puente de los Cheep-cheep (¿te has fijado que en el cine no se lo quita de la cara?) y recopilación de materiales de arte y promoción, sin olvidar la versión karaoke para cantar Peaches como Bowser).

Igualmente, estamos tratando de confirmar la información con Universal para ofreceros los datos más fiables y de primera mano.

Precio de compra o alquiler de Super Mario Bros. La Película

Precios recomendados confirmados hasta el momento, tanto en euros para España como en dólares para Estados Unidos.


  • Comprar Super Mario Bros. La Película en DVD - 19.99 dólares

  • Comprar Super Mario Bros. La Película en Blu-Ray - 24.99 dólares

  • Comprar Super Mario Bros. La Película en descarga digital (UHD 4K / HD / SD) - 13.99 euros (Apple TV, HD) y hasta 29.99 dólares (Amazon Prime Video)

  • Alquilar Super Mario Bros. La Película en descarga digital - 4,99 euros

Mientras tanto, sí que puedes disfrutar de la banda sonora oficial de la película que ya está disponible para todos (desde streaming hasta vinilo o cassete), y cantar las letras en español.

[Actualización] Super Mario Bros. La Película llegará a Amazon Prime Video el 25 de mayo en su versión mexicana y en formato alquiler, unos días antes del esperado estreno digital y físico en España. Asimismo, la película de Super Mario Bros. se podrá ver en Netflix el próximo otoño, en una fecha exacta por confirmar, siempre cuatro meses después como mínimo del estreno en canales de Universal como Peacok o SkyShowtime.

Super Mario Bros. La Película

Contenido relacionado



Cargando más contenido