Español
Gamereactor
noticias
Deadpool Y Lobezno

Dónde encaja Deadpool y Lobezno en la línea temporal de Marvel

Bueno, al menos en la línea temporal de Deadpool.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que Universo Cinematográfico de Marvel se ha vuelto multiversal, es cada vez más difícil controlar las líneas temporales cronológicas y saber qué historia tiene lugar en qué universo. Uno de los mayores misterios es la próxima Deadpool Y Lobezno, ya que la película aparentemente unirá la línea temporal de Deadpool de Fox con el UCM, al tiempo que también incluirá una versión de Lobezno de Hugh Jackman. Así que, teniendo esto en cuenta, ¿cuándo se sitúa realmente esta película?

En declaraciones a Total Film (gracias, Collider), el director Shawn Levy ha declarado: "Tiene lugar seis años después de la última película. Está demostrando que es un inútil vendiendo coches, trapicheando medicamentos para la presión arterial de Blind Al para mantener el alquiler, y su amada Vanessa tiene un nuevo novio".

Así pues, al menos sabemos que la película se sitúa seis años después de Deadpool 2. Pero la cuestión ahora es qué versión de Lobezno veremos. ¿Será la versión Fox de X-Men o algo nuevo, y si es así, en qué línea temporal encaja? Además, ¿se tratará del UCM moderno y actual, o Deadpool aterrizará en un periodo de tiempo diferente?

Son muchas preguntas, y esperemos que la mayoría, si no todas, tengan respuesta cuando la película se estrene en los cines el 26 de julio de 2024.

Deadpool Y Lobezno

Contenido relacionado



Cargando más contenido