Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

¿Dónde está Xur en Destiny 2? Posición y equipamiento

El vendedor de productos exóticos ha llegado por primera vez al juego y está en Nessus. Os decimos cómo llegar hasta él y qué trae.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Xur, el vendedor que acepta las Monedas Extrañas en Destiny, ha trasladado su negocio a Destiny 2. Ha aparecido por primera vez este fin de semana y se dice que ha establecido su tenderete en en lo alto de la rama de un árbol rojo situado en la Cámara de Agua, en la zona del acceso de la Tumba del Vigía de Nessus. Pero irá cambiando de posición cada fin de semana.

Trae cosas muy interesantes, eso sí, esta vez hay que pagarle con Fragmentos de leyenda. Su primer pedido consta de cuatro objetos de equipo excepcional: tres cofres exóticos, uno para cada clase con, y un fusil de fusión llamado Despiadado. Todos estos objetos tiene un nivel de poder de 265+5 y te recompensas con una cantidad considerable de esquirlas.

Despiadado es sin lugar a dudas el equipo más interesante gracias a su ventaja Conseve Momentum. Esto significa que cada tiro no letal con el arma reduce el tiempo de carga, así que llegará el momento en el que, si tuvieras munición suficiente, podrás disparar sin esperar a cargar. Toda una delicia para tumbar jefes. Los otros son:

• Flujo Raiden - Armadura de pecho
• Hombreras Colmillo Maldito - Guanteletes
• Alas del Alba Sagrada - Armadura de pecho

Si estás empezando ahora o lo harás este fin de semana y tienes dudas sobre tu personaje te recomendamos leer nuestra guía de Clases de Destiny 2 con todas las subclases y sus habilidades.

Destiny 2

Contenido relacionado

Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido