Español
Gamereactor
noticias
Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion

Donde todo comienza: así es el tráiler de lanzamiento de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

La precuela de Final Fantasy VII se acerca a su salida mostrándonos a su protagonista Zak Fair junto a Cloud, Aeris o Sephiroth.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco y Square Enix acaban de publicar el tráiler de lanzamiento de Crisis Core: FInal Fantasy VII Reunion, la precuela que sitúa a todos los personajes antes de la historia de Final Fantasy VII. En este caso, y siguiendo la estela que deja Final Fantasy VII: Remake, Reunion cuenta con una importante lavado de cara y un remodelado de los personajes inspirado en la nueva versión actual del título principal, al tiempo que mantiene el sistema de combate y la historia centrada en el integrante de la organización Soldado Zack Fair mientras descubre la horrible verdad sobre los experimentos de la Corporación Shinra y los monstruos que han creado con ellos.

En el nuevo tráiler podemos ver además a otros personajes con los que el guerrero se encontrará en la aventura como Cloud Strife, Aeris, Angeal o Sefirot. Puedes echar un vistazo a su sistema de juego y a la apariencia de los personajes en el tráiler a continuación. Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion sale a la venta el próximo 13 de diciembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series y PC.

HQ
Crisis Core: Final Fantasy VII - Reunion

Contenido relacionado



Cargando más contenido