Puede parecer una sátira, pero es realmente real. Donkey ha decidido registrarse en Airbnb como nuevo anfitrión para poner Shrek's Swamp como casa de alquiler. Situada en las Tierras Altas de Escocia (Reino Unido), la casa es un estudio con capacidad para tres personas, dos camas y un baño.
Increíblemente, el anuncio es muy preciso, ya que la zona ha sido diseñada para parecerse a Shrek's Swamp, y la casa en sí es exactamente igual a la famosa casucha de ficción, con un interior muy similar. Obviamente, la principal diferencia es que los huéspedes podrán ducharse y hacer sus necesidades en un cuarto de baño de verdad, aunque se parezca al icónico retrete de Shrek.
La descripción del anuncio dice : "Enclavado en lo más profundo de los bosques de las Highlands escocesas y acentuado con las acogedoras comodidades que Shrek ha ido acumulando a lo largo de los años, el pantano ofrece un retiro sin igual. Este oasis cargado de barro, cubierto de musgo y de aguas turbias es un lugar perfectamente acogedor para escapar de la vida del pueblo y abrazar la belleza de la naturaleza".
En cuanto a la razón por la que Shrek's Swamp está ahora en Airbnb, es por una buena causa, ya que Airbnb hará una donación única a HopScotch Children's Charity como parte de la reserva. Si desea pasar una noche en la casa de Shrek, las reservas se abren el 13 de octubre a las 18:00 BST, con estancias de una y dos noches disponibles entre el 27 y el 29 de octubre.