El Donkey Kong Bananza Direct acaba de concluir y el juego tiene un aspecto extraordinario. El proyecto, que será una exclusiva de Switch 2 cuando se estrene el 17 de julio, será una auténtica delicia para los aficionados a la jugabilidad variada e intrincada, que realmente amplía los límites de las plataformas en 3D. En este sentido, el Direct se ha centrado en las distintas habilidades y movimientos de que dispondrá DK, al tiempo que ha profundizado un poco en la historia y la narrativa.
Para los que se pregunten qué sentido tiene DK Bananza, en esencia, el objetivo es llevar al popular simio y guiarlo cada vez más profundo hacia el núcleo del planeta en un intento de detener a la Void Company, liderados por el nefasto Void Kong y sus lacayos Grumpy Kong y Poppy Kong. Se han apoderado de los distintos subniveles del planeta y el objetivo es sumergirse más profundamente, liberar los niveles de sus garras y todo ello mientras se protege a una joven Pauline que se ha aliado con DK. ¿Y de dónde viene Pauline, te preguntarás? Comienza la historia como una roca llamada... Roca rara, que pronto se rompe para revelar al talentoso pájaro cantor.
Con esto en mente, explora los distintos niveles utilizando el amplio conjunto de habilidades de DK, que incluye puñetazos, saltos, escalada libre e incluso una pizarra de movimientos más específicos también. En cuanto a cuáles son, mira más abajo:
Además, DK puede transformarse en poderosos poderes Bananza. Pudimos ver unos cuantos en acción:
Además de esto, el Direct nos presentó cómo funcionan Banadium Gems y Chips, Gold y Fossils, cada uno de los cuales puede consumirse en las tiendas por diversas razones. Pudimos ver una gran cantidad de jefes y tipos de enemigos, un puñado de los subniveles que se pueden recorrer utilizando ascensores, y mucho más.
Echa un vistazo al nuevo gameplay a continuación, antes de que Donkey Kong Bananza llegue a Switch 2 el 17 de julio.