Español
Gamereactor
noticias
Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong salta a la vista en la nueva skin de Nintendo Switch

¿Un precioso guiño a los juegos de plataformas de Retro Studios o una pista de lo que está por llegar?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un nuevo conjunto de pegatinas decorativas y protector de pantalla para Nintendo Switch ha aparecido con licencia oficial en la Online Store de Nintendo América. Movimientos similares se registran una semana sí y otra también, pero este artículo está llamando la atención de los fans más allá de su belleza. Parad el carro porque ya está agotado (y no se puede encontrar en la My Nintendo Store europea), pero echad un vistazo y veréis a qué nos referimos.

Efectivamente, la 'skin' cubre no solo la consola Nintendo Switch (incluyendo su trasera), sino también los mandos Joy-Con, la base Dock y el agarre Joy-Con grip, todo con ilustraciones y siluetas inspiradas por los niveles a contraluz que aparecen en los aclamados Donkey Kong Country de Retro Studios.

¿O tienen otra procedencia? Como apunta un usuario de Resetera, si bien la temática Savannah Silhouette puede venir de los niveles y pantallas de carga de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, algunas de las figuras y posturas de DK y Diddy Kong no parecen sacadas de ninguna fuente de arte oficial.

Por supuesto que relacionar todo esto con un posible nuevo juego de Donkey Kong para Nintendo Switch sería aventurar demasiado (más aún si tenemos en cuenta que Retro Studios lleva más de un año preparándose por y para Metroid Prime 4), pero el nuevo material resultará de interés para fans y quizá estimule su imaginación sobre la próxima aventura de la familia Kong. ¿Qué pensáis vosotros?

Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Contenido relacionado

0
Donkey Kong Country: Tropical FreezeScore

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

"Los globos de las vidas explotan a tal velocidad en algunos niveles, que cuando te caes por el precipicio todavía se escucha el eco del anterior alarido del mono."



Cargando más contenido