En John Wick: Capítulo 4, la leyenda de la acción Donnie Yen nos presentó a su personaje de Caine. El asesino ciego que tiene cierta historia con Wick fue una de las mejores incorporaciones a la franquicia hasta la fecha, y Caine tendrá incluso su propia película derivada.
Por supuesto, Donnie Yen protagonizará esta película, pero según una entrevista reciente con Collider, también podría estar dispuesto a dirigirla. "Creo que tanto los fans como el estudio quieren que esto ocurra, y ya veremos" dijo. "Estamos hablando, y estamos hablando íntimamente. Veremos qué ocurre".
Yen tiene mucha experiencia como director, además de como actor, pero ve la presión de crear algo para la franquicia John Wick. "Tengo la responsabilidad y la presión de no querer arruinar la franquicia", dijo. "Intento hacerlo lo mejor posible para aportar algo fresco a la propia franquicia. No quiero rebajar las expectativas de los fans. Intento hacerlo lo mejor posible, como siempre".
Yen tiene otro largometraje como director próximamente, The Prosecutor, que se estrenará este año. No sabemos cuándo llegará su spin-off de Caine, pero ¿te gustaría verle dirigir además de protagonizar?