Español
Gamereactor
noticias

Don't Nod renueva su imagen de marca y anuncia novedades

El estudio avanza que tienen seis proyectos actualmente en desarrollo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace muy poco que el estudio Don't Nod anunció que tenía importantes novedades para compartir con sus seguidores. Noticias que, por un tiempo, parecía que tendrían que ver con un nuevo título en el que estaba trabajando el estudio. Desafortunadamente, ese no fue el caso, ya que el anuncio hacía alusión al cambio de imagen de marca que el estudio ha llevado a cabo.

Esto significa que Don't Nod tiene un nuevo logo corporativo y una nueva imagen en su página web, que refleja mejor lo que la desarrolladora es hoy en día y el mensaje que quieren trasmitir. Dicho logo, que podéis ver abajo, está pensado para simbolizar que la empresa "no tiene miedo a romper esquemas", puesto que "la D está rota y la N aparece dentro suya".

Don't Nod renueva su imagen de marca y anuncia novedades

"Estoy muy orgulloso del camino que ha seguido Don't Nod durante los últimos 14 años," dijo Oskar Guilbert, director ejecutivo de Don't Nod . "La compañía ha evolucionado de muchas maneras con una voluntad fuerte para abrir camino a la hora de crear entretenimiento significativo, a través de historias originales y con las que la audiencia se pueda identificar, que empoderan a nuestros talentos y a jugadores a inspirar cambio, aunque sea pequeño. La revisión visual de esta nueva marca nos ayudará a transmitir nuestra identidad central"

Además, este anuncio ha generado si cabe aún más intriga sobre los proyectos en los que la desarrolladora está trabajando, que según el post que han publicado en Twitter serán "seis emocionantes proyectos internos", aunque todavía no se sabe cuáles podrían ser.

HQ


Cargando más contenido