Don't Nod lleva un tiempo atravesando un momento difícil. Ninguno de sus brillantes lanzamientos de 2024 (Banishers: Ghost of New Eden, Jusant) ha conseguido alcanzar el punto de equilibrio, y eso provocó despidos y cancelaciones de proyectos hace unos meses. Así que la noticia de hoy se entiende como parte de un plan que no puede fallar.
Hablamos de Lost Records: Bloom and Rage, cuyo estreno está previsto para el 18 de febrero, con "Bloom". Ahora el estudio confirma que ha pospuesto el estreno de su segundo episodio, "Furia", del 18 de marzo al 15 de abril. Cuatro semanas no es realmente un gran problema para los jugadores, pero es una prueba del cuidado y la atención que se presta a los detalles para que todo en torno a este juego vaya sobre ruedas.
Desde que Square Enix obligó a Don't Nod a pasar el testigo de Life is Strange a Deck Nine, han estado trabajando duro para encontrar una nueva narrativa episódica con gancho sobre la que construir su estilo. ¿Quizás Lost Records sea la luz al final del túnel?