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Doom Eternal sacrifica el Modo Invasión por un Modo Horda

El equipo de id Software alega el cambio a la pandemia y al feedback de la comunidad, con un contenido que mira al jugador individual.

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Las invasiones en Doom Eternal se estaban haciendo de rogar, hasta que finalmente se han terminado por descartar. Marty Stratton, productor ejecutivo en id Software, lo ha confirmado a través de la cuenta oficial de la compañía, aunque con otra noticia bajo el brazo: el anuncio del modo horda.

"Las imprevistas consecuencias de la pandemia y el trabajo remoto afectaron al progreso del desarrrollo de este extra", explica el productor en el comunicado que han emitido hace escasos minutos. Añade, además, que "también hemos visto y oído a muchos de vosotros disfrutando el abanico de gameplay y combate disponible en las expansiones y los niveles maestros."

En base a eso, han decidido redirigir sus recursos para centrarse en un nuevo Modo Horda para un jugador. "Estamos seguros de que este modo horda os ofrecerá más de esa diversidad y desafió que estáis buscando en el juego". Por otra parte, además de traer esta novedad tras confirmar la cancelación del Modo Invasión, añade que se actualizará BATTLEMODE con una estructura más competitiva y mejoras de equilibrio y mecánicas, junto con un nuevo mapa.

Emplazan a la QuakeCon digital de agosto para saber más al respecto. El evento de id Software servirá para saber qué se viene a Doom Eternal tras erradicar las invasiones, aunque puede que también traiga consigo algo relacionado con la franquicia que le da nombre.

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