Skip to main content
Gamereactor Noticias Doraemon Story of Seasons
Noticias

Doraemon Story of Seasons, a España el 11 de octubre en físico y digital

El simulador social y de granjas protagonizado por Novita llegará con textos en castellano y doblaje en japonés.
Sergio Figueroa Actualizado 14 agosto 2019

Brownies, el estudio surgido como escisión de 1-UP, se estrenó en PC y Nintendo Switch con Doraemon Story of Seasons a finales de primavera en Japón y logró llegar al número uno de las listas de ventas de Media Create y Famitsu. El tirón de los personajes de Fujiko Fujio y la nueva moda de los simuladores sociales y de granjas a lo Harvest Moon le han sentado muy bien.

Bandai Namco ya avisó de que iba a traerlo a Occidente en colaboración con Marvelous y ya tenemos la fecha de lanzamiento. Novita podrá empezar a cosechar en su huerto, a vivir aventuras con los aparatos de Doraemon y a ligotear con las chicas del pueblo a partir del 11 de octubre y se podrá comprar tanto en formato físico como en digital.

Un anuncio que llega con las primeras imágenes de los textos en inglés, aunque hay que recordar que aquí podremos disfrutarlo totalmente traducido al español. Eso sí, al jugar a Doraemon Story of Seasons se podrán conservar las voces en japonés de las escenas de vídeo.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.