Dos años después del lanzamiento de Baldur's Gate III, casi medio millón de jugadores han superado su modo más difícil
Y menos de 5.000 jugadores consiguieron hacerlo al nivel 1... Benditos locos.
Puede resultar difícil de creer, pero ya han pasado dos años desde el lanzamiento completo de Baldur's Gate 3. El juego, uno de los RPG más logrados de nuestra era, sigue alcanzando cifras de jugadores de las que un título de servicio en vivo estaría orgulloso hoy en día.
Para celebrar los dos años que lleva vagando por el desierto, Larian ha compartido algunas estadísticas de todas las carreras que ha hecho la gente. Entre las muchas estadísticas que puedes consultar aquí, vemos que se presta especial atención al Modo Honor, la dificultad más difícil de Baldur's Gate III.
Alrededor de medio millón de personas han superado el modo, aproximadamente el 2,7% de la base de jugadores de Steam del juego. 4.647 han superado el modo como personaje de nivel 1, y 31.180 han superado el Modo Honor como 'Jack of All Trades' (una build de personaje que sube un nivel en cada clase). Ambas son hazañas impresionantes, que hacen que el mayor desafío de BG3 sea aún mayor.
En otros logros raros, vemos que 350 personas han convertido a Minsc en un Clérigo del Dominio de la Muerte. 598 personas adoptaron un niño con Wyll, y únicamente el 1,82% de los jugadores consiguieron ganar 100 de oro trabajando como Bardo.








