Español
Gamereactor
noticias
Need for Speed

Dos controles en el nuevo Need for Speed, gran 'customización'

Cinco formas diferentes de correr y cinco historias distintas que "os harán progresar". Los coches se conducen en modo Grip o Drift.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La productora de Ghost Games, Leanne Loombe, ha hablado con nosotros de las novedades de la próxima entrega de la franquicia de Need for Speed, todo un retorno al estilo Underground.

"Bueno, esto es Need for Speed. Como ya sabéis no hay subtítulo, así que lo hemos llamado tal cual, Need for Speed, y es, básicamente, porque estamos reiniciando la franquicia", afirma Loombe durante nuestra entrevista en el E3 disponible en vídeo más abajo. "Queríamos volver a lo que los fans nos están pidiendo, a lo que es el corazón de Need for Speed".

Need for SpeedNeed for SpeedNeed for Speed

Uno de los puntos clave del nuevo Need for Speed es la nueva historia a cinco bandas, que Loombe describe como "muy potente" y que ofrece distintas formas de jugar:

"Este título tiene una historia muy potente, una historia que os hará progresar. Todo trata de nuestros cinco iconos, los cinco actos del juego, que son imágenes reales mezcladas con CGI. Los iconos son el Estilo, la Velocidad, el Equipo, el Criminal y la Creación. Y esas son las cinco formas distintas de jugar a este título".

Aunque el estudio no quiere dar muchos detalles respecto a la historia, la productora sí añadie lo siguiente: "Son cinco historias diferentes, así que podréis elegir cuál seguir. Además, si lo preferís, podéis hacerlas todas. Cada una tiene una forma diferentes de jugar, por lo que es superemocionante".

Aquí tenéis algunos detalles más con respecto a los cinco tipos de historia, vía EA:

• Velocidad - Acelerador a fondo, velocidades altísimas y adrenalina al máximo. Sed audaces y no dejéis de acelerar. Aquellos que no tienen miedo siempre van más allá de los límites.

• Estilo - Expresión a través de la conducción, hacer que el coche doble una esquina deslizándose con una precisión exacta. Para algunos, el estilo es lo único que importa.

• Creación - Llevad vuestro coche al extremo con modificaciones visuales y de rendimiento. Esa necesidad constante de mejorar y personalizar. Los artistas crean y buscan la perfección.

• Equipo - Corred junto a vuestro Equipo y nunca conduzcáis a solas. Confiad en vuestros compañeros y en vuestra habilidad para enfrentaros al caos.

• Criminal - Meterse con los polis y escapar de ellos. Romped las reglas y vivid la vida al límite con la emoción de la persecución.

HQ

No obstante, es un juego de carreras, así que la historia se quedará en el asiento trasero, por lo menos durante un tiempo. Por tanto, ¿qué más cosas importantes hay para los fans y para el estudio? Esto es lo que nos confia Loombe:

"Los fans llevan mucho tiempo pidiendo que se pueda personalizar, así que estamos muy ilusionados por devolverles una personalización muy amplia, tanto visual, como de rendimiento y manejo".

"El control es algo de lo que estamos muy orgullosos, porque, en este juego, podréis manejar de dos maneras distintas, Grip y Drift", añade. "La primera es del Need for Speed más clásico y la segunda de las entregas más modernas, pero ahora podréis elegir la que queráis hacer, lo que es genial".

Need for Speed saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de noviembre.

HQ
Need for SpeedNeed for SpeedNeed for Speed
Need for SpeedNeed for Speed

Contenido relacionado

0
Need for SpeedScore

Need for Speed

ANÁLISIS. Autor: Kristian Kask

NFS se empeña en contarte una historia y vuelve a fallar en eso mismo, pero lo compensa con geniales gráficos, personalización y carreras de locura.



Cargando más contenido