Ha sido un gran día para las noticias del CES, ya que Nvidia, AMD, Acer, MSI y Sony han tenido cosas interesantes que compartir. Lenovo también ha tenido mucho que ofrecer a los aficionados, y para los interesados en la gama de monitores de la división de juegos del titán tecnológico, también tenemos buenas noticias para ti, ya que se han confirmado dos nuevos dispositivos.
El primero se llama Lenovo Legion Pro 34WD-10 Gaming Monitor, y es un dispositivo curvo de 34", con una frecuencia de actualización de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 0,03 ms, una gama de colores DCI-P3 del 98,5 % y sRGB del 99 %, y todo ello con un panel WQHD PureSight OLED.
Utiliza una solución de un solo cable que suministra energía adicional de hasta 140 W para que puedas cargar algunos dispositivos desde el propio monitor, además de tener tres puertos USB-A, dos USB-C, un HDMI y un HDMI eARC, y también un puerto Ethernet 2,5G. Para quienes necesiten cambiar entre dos PC, tiene un conmutador KVM, y también Picture-in-Picture para mostrar ambos PC a la vez. También tiene iluminación RGB en su base, y varios modos que lo adaptan a juegos y similares.
El Lenovo Legion Pro 34WD-10 Gaming Monitor se venderá por 1.299 euros a partir de abril.
El otro monitor se llama Lenovo Legion R34w-30 Monitor, y es una pantalla ultraancha que tiene un radio de curvatura de 1500R, un panel UWQHD 21:9 que funciona a 180 Hz con un tiempo de respuesta de 0,5 ms, y con un 90 % de DCI-P3 y un 99 % de sRGB también. Este dispositivo tiene un par de puertos HDMI 2.1 y un único DisplayPort 1.4 también.
Este monitor se venderá por 399 euros a partir de enero.