Español
Gamereactor
noticias
No More Heroes 3

Dos ediciones especiales de No More Heroes III para que tu cartera llore

Hoy mismo se habilitan las reservas, por el momento, solo a través de Pix'n Love, para la edición Deluxe y la Coleccionista de NMH3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pix'n Love quiere dar mucho amor a los fans de NMH, y lo va a hacer a través de no una, sino dos ediciones especiales y extremadamente limitadas de No More Heroes 3. Las reservas se abren hoy mismo a las 17:00 en horario peninsular, con la opción de escoger tanto la Collector's Edition como la Deluxe Edition, a través de la web de la compañía francesa.

Junto con una copia física del juego, la Edición Coleccionista incluye un artbook de 96 páginas, una caja para el juego de aspecto retro y un certificado de autenticidad numerado. Por otro lado, la Edición Deluxe está limitada a 500 unidades e incluye una enorme caja deluxe, canciones del juego en vinilo y litografías.

Podéis ver qué traen ambas ediciones especiales de NMH3 a continuación:

No More Heroes 3
No More Heroes 3

No More Heroes III sale a la venta en Nintendo Switch el próximo 27 de agosto y, si sois fans de Suda 51, estas ediciones seguramente harán a vuestras carteras gritar.

Contenido relacionado

0
No More Heroes 3Score

No More Heroes 3

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Suda51 y Travis Touchdown vuelven a la Santa Destroy más clásica, pero traen consigo el combate y los diseños más molones.



Cargando más contenido