Últimamente, se han lanzado multitud de acusaciones y afirmaciones a medida que nos acercamos al lanzamiento de Build a Rocket Boy, MindsEye. El juego de acción debuta en PC y consolas el 10 de junio, y con el tiempo que apremia, últimamente hemos visto a un co-CEO del estudio declarar que una reacción negativa en torno al juego era producto de un "esfuerzo concertado" pagado contra el estudio, todo ello mientras la empresa también ha sido calificada anónimamente por sus propios empleados en GlassDoor como un lugar bastante malo para trabajar.
No está claro cuál es la situación en la desarrolladora ni cómo se traducirá esto en el juego real, ya que no lo sabremos con certeza hasta el día del lanzamiento, la semana que viene. Lo que sí sabemos es que dos ejecutivos del desarrollador se han marchado días antes del lanzamiento de MindsEye.
Como ha advertido Eurogamer, tanto el director jurídico, Riley Graebner, como el director financiero, Paul Bland, han abandonado el estudio. En un post de LinkedIn, Graebner señala que termina su mandato en el estudio "orgulloso de lo que hemos conseguido".
Aunque esto pueda sonar a claxon de advertencia para algunos, hay que decir que es probable que estas dos personas estén menos implicadas en el trabajo diario de desarrollo de MindsEye, debido a sus cargos en la parte financiera y legal de la desarrolladora. En cualquier caso, dentro de unos días sabremos si la llamada reacción "negativa" a MindsEye está justificada.