Español
Gamereactor
noticias
Super Lucky's Tale

Dos menciones internas a Super Lucky's Tale para Switch

Este plataformas 3D se estrenó como exclusiva en consola para Xbox One con la promoción de Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Volvemos a mirar en currículos de desarrolladores para tratar de vislumbrar el futuro. Y si hace un rato especulábamos sobre el motor Frostbite para Nintendo Switch, ahora toca pensar en que uno de los títulos independientes más cercanos a Xbox One puede acabar en la eShop. En concreto, el plataformas 3D Super Lucky's Tale, de Playful Corp.

La razón para pensar en esta adaptación está en un par de descubrimientos que nos ha hecho llegar Nintendo Everything. La artista conceptual Taylor Smith cuenta que ha trabajado en "recursos de entorno para el port en camino de Nintendo Switch" y otro extrabajador del estudio llamado Jesse Sosa también menciona esta versión en su perfil de LinkedIn.

Super Lucky's Tale se estrenó primero en PC, pero no ganó popularidad hasta que Microsoft lo rescató para Xbox One como exclusiva en consola y lo mostró en grandes eventos. Llegó mejorado en noviembre de 2017 y desde entonces se habla de lo bien que podría adaptarse a Nintendo Switch por su género y por su estilo visual, colorido y alegre. Pero de momento no se ha anunciado de forma oficial que vaya a llegar.

Si aún no lo conocéis, os contamos más sobre él aquí.

HQ
HQ
Super Lucky's Tale

Contenido relacionado



Cargando más contenido