Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Overwatch 2

Dos miembros más han abandonado la chispa de Hangzhou

En medio de un período de incertidumbre, dos miembros más han abandonado el equipo de la Overwatch League.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualmente hay mucha incertidumbre relacionada con la Overwatch League, ya que el acuerdo recientemente concluido entre Blizzard y NetEase significa que Overwatch 2 (y la mayoría de los otros productos de Blizzard) ya no se publican ni operan en China. Esto significa que existe la pregunta de qué pasará con los cuatro equipos de OWL en la región, y varios ya liberarán a la mayoría, si no a todos, sus jugadores antes de la temporada 2023.

Si bien Hangzhou Spark todavía tiene algunos miembros firmados para el equipo, la organización ahora ha liberado a dos personas más, luego de los lanzamientos significativos vistos durante noviembre.

Son Kim "AlphaYi" Jun y Kim "irony" Hyeong-woo quienes han dejado el equipo, lo que plantea la pregunta de si veremos a los individuos restantes también salir de la lista en los próximos días y semanas.

Overwatch 2

Contenido relacionado

0
Overwatch 2Score

Overwatch 2

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La secuela del shooter de Blizzard ya está aquí, pero ¿estará a la altura como continuación de uno de los mejores juegos de la última década?

Te puede interesar...



Cargando más contenido