Skip to main content
Gamereactor Noticias Battlefield 4
Noticias

Dos nuevas capturas del colegio de Battlefield 4

Detalle, algo más de color y los típicos rayos del sol filtrados al estilo DICE.
David Caballero Editor-in-Chief Spain 7 mayo 2013

Cuando nuestro compañero asistió a la presentación mundial de Battlefield 4 en Estocolmo, describió una de las primeras secuencias dentro de un colegio abandonado y arrasado por la guerra. La tecnología Frostbite 3 pone en pantalla el detalle y el realismo, pero el estudio DICE busca un estilo artístico más contrastado y brillante para un resultado llamativo y singular, según puedes leer en el mismo reportaje.

Son dos aspectos que pueden apreciarse en las dos pantallas recién liberadas del juego, pertenecientes a esa secuencia. Los ordenadores de última generación y consolas nuevas como PlayStation 4 deberían ser capaces de presentar imágenes como estás a finales de octubre (fecha rumoreada):

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.