Español
Gamereactor
noticias
Saints Row

Dos nuevas misiones para Saints Row se estrenarán la próxima semana

Y llegan junto con la actualización gratuita del nuevo distrito de Sunshine Springs.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Deep Silver y Volition ya presentaron la hoja de ruta para los próximos meses de Saints Row a finales de marzo, pero ahora que estamos en mayo, es hora de ver algunos de estos contenidos prometidos en el juego.

La desarrolladora ha confirmado que la semana que viene se lanzará la expansión The Heist and The Hazardous, un contenido post lanzamiento que estará disponible para todos los poseedores del pase de expansión, y en el que veremos a la estrella de cine Chris Hardy acusar al Jefe de asesinato, algo de lo que los Saints deciden vengarse.

Esta expansión se estrenará el 9 de mayo y será la primera de varias actualizaciones de contenido para el juego ese mismo día, ya que también se lanzará el nuevo distrito Sunshine Springs y la próxima gran actualización de calidad de vida, que promete traer un Modo Selfie, mejoras en el combate y mucho más. Ambas novedades serán gratuitas para todos los jugadores.

Esto también conducirá a la próxima actualización del Pase de Expansión prevista para julio, que lleva por título Doc Ketchum's Murder Circus.

Saints Row

Contenido relacionado

0
Saints RowScore

Saints Row

ANÁLISIS. Autor: Marie Liljegren

Hemos pasado algún tiempo en la desértica población de Santa Ileso en el reinicio de la serie de acción de Volition, a la que le falta chicha.



Cargando más contenido