Español
Gamereactor
noticias
Pokémon: Senda a la cima

Dos nuevas series de animación de Pokémon están en camino

Pokémon: Senda a la cima se estrenará en el Campeonato Mundial de Yokohama de este fin de semana, mientras que Vientos de Paldea lo hará pronto en Youtube.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Aunque el protagonismo se lo suelen llevar los videojuegos, en la retransmisión de ayer del Pokémon Presents también se habló de dos nuevas series de animación. Y aunque todos ya esperábamos noticias sobre La conserje Pokémon o el estreno en Europa de Horizontes Pokémon (la serie principal tras la jubilación de Ash Ketchum), ninguna de las dos apareció en la retransmisión.

Pokémon: Senda a la cima

Sin embargo, sí hemos conocido la fecha de estreno para una miniserie de animación nueva llamada Pokémon: Senda a la cima, que podrá verse por primera vez durante el Campeonato Mundial de Pokémon de este fin de semana que se celebra en Yokohama, Japón.

La serie seguirá los pasos de Ava y su Oddish mientras se adentran en el mundo de la competición del Juego de cartas coleccionables Pokémon. El estreno global se realizará el viernes 11 de agosto en el canal oficial de Pokémon en Youtube.

Pokémon: Senda a la cima

Pokémon: Vientos de Paldea

La segunda serie animada sobre los monstruos de bolsillo será exclusivamente de distribución online y se titula Vientos de Paldea. Tres estudiantes de la Academia, Ohara, Ariki y Omahr, se embarcan en una aventura similar al que vive nuestro protagonista en Pokémon Escarlata y Púrpura. Cada uno de ellos cuenta con uno de los iniciales de la actual novena generación, así que parece algo enfocado a engrandecer todavía más las espectaculares cifras de ventas de los juegos de Switch.

Pokémon: Senda a la cima

Contenido relacionado



Cargando más contenido